sábado, 16 de mayo de 2009

locura

querido equipo no me equivoco cuando digo que somos gladiadores.
batalla dura, parecio mas tranquila pero tuvo mucha intensidad.
actuaciones memorables.
una banda que no paro de alentar.
3 puntos en casa.
seguimos arriba en la tabla.

QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!

se que podemos mas.

felicitaciones a todos.

el lunes en el club.

9 comentarios:

Ale Bardi dijo...

Se dió como todos queriamos.

Sabemos que a partir de ahora nos quedan 10 finales, 10 clásicos.

Gracias a uds que dejaron la vida en la cancha. A uds los que no entraron y alentaron desde afuera, y a esa hinchada tan linda que nos hizo sentir un adelanto de lo que se viene. LA AFA.

Ahora mas que nunca estoy subido a este sueño.

Gracias.

churu dijo...

gracias por esta alegriaa gracias al gordo fer gracias a la hinchadaa gracias a tobi que me salvo las papas jaja...gracias a todos los que entraron y se rompieron el orto para demostrar que el trova tiene huevoss y le puede ganar a todos...solamente muchas gracias de corazoon...
como te quiero trova la puta madree
un abrazo a todosss

el churuu!

Anónimo dijo...

lo que senti ayer no tienen nombre...

no les podia mentir y se los dije, nacimos en el club, y sabiamos que mas alla de todo era un partido distintio..

porque nos corre en las venas los colores y el amor por el trova, y la lastima que le tenemos a los municipales estos..

por eso, porq era otro partido, la alegria que me va a acompañar nose ni cuanto tiempo..

se, que por lo pronto, hoy me levante con una sonrisa acordanomne del festejo del gol de la balle, del de toby, acordandome de tanta gente viendonos, acordandome de cada uno de los abrazos, de la noche ayer en el quincho a pura murga...y hoy me voy a volver a acostar con una sonrisa acordandome de lo mismo.

SOLO TROVALIBRES 2009 PUEDE SUPERAR A TROVALIBRES 2008.

CUANTA SANGRE TENEMOS!!

- CUANDO LA NOCHE ES MAS OSCURA, SE VIENE EL DIA EN TU CORAZON -

Ale Bardi dijo...

Me habia olvidado.

INCREIBLE LA NOCHE DE AYER EN LOS QUINCHOS.

SON TODOS UNOS FENOMENOS.

Anónimo dijo...

demas esta decir que el torneo no termina aca, faltan 30 largos puntos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo que cuando empezo el campeonato alejarnos lo mas posible del descenso a partir de los proximos 15 puntos vemos para q estamos si para campeon, para mitad de tabla o para luchar ahi abajo que yo creo que no...señores a seguir trabajando como todos los lunes y jueves

abrazo grande

tobby (el actor)mas feliz que nunca

Anónimo dijo...

QUE FIESTA!!! QUE ALEGRIA!!! QUE CLUB TENEMOS!!!

Lo del sábado fué una cosa increíble. Cuando hace un par de años Leo me invitó a volver al club para formar parte de los Lires, jamás imaginé que iba a vivir algo tan emocionante y espectacular como lo que sentí en esa cancha.

Se me vienen a la cabeza un montón de imágenes, pero uno de los momentos más grosos fué cuando entró toda esa banda de gente con bombos, trompetas, banderas y ese aliento incansable que te hacía inflar el pecho como loco. Cuando nos abrazamos antes de empezar el partido esa hinchada nos hizo poner la piel de gallina y sumado a eso las palabras de Lucho y del Gordo fueron tremendas, nos queríamos comer a los de enfrente!

Después el partido creo que lo ganamos más con el corazón que con la cabeza. Mojó La Ballena! (te dije que te tenía fé querido!) y después el segundo gol (que golazo nene!) además de la definición exisita de Tobby, lo bueno fue que vino de una jugada que la tocamos casi todos. Creo que si hacemos esto durante más minutos en cada partido, no nos para nadie!!!

Y para terminar los festejos en el alambrado con toda la banda que seguía cantando, en Libertador cortando el tránsito, en el vestuario con los bombos... no quería que termine nunca ese sábado glorioso que tanto disfrutamos.

Queríamos ascender, lo logramos.
Queríamos ganarle a VILO, lo logramos.
Queremos salir capeones, sigamos entrenando, sigamos poniendo muchos huevos, sigamos tirando TODOS para el mismo lado y estoy seguro que lo vamos a lograr.

Abrazo de gol
Polaco

Anónimo dijo...

Qué lindo, completo e inolvidable fue el Sábado 16 de Mayo.

Desde el arranque de la semana que me colgaba pensando en el partido y contagiaba hasta gente de la facultad que vive en Saladillo o pueblos de la provincia, que jamás habían escuchado acerca del Trova.
No pude agarrar un libro en toda la semana, entre mis ojos y las páginas se me interponía la imagen de 11 bestias comiendose a otros 11 esquimales disfrazados de verde, que no sabían ni ellos qué querían en ese momento y en ese lugar. Parecían un rejunte de gente que no sabe que hacer un sábado a la tarde y los pusieron ahi para querer impedir la alegría de un verdadero EQUIPO, representado por 11 gladiadores, que se ganaron su lugar por el esfuerzo demostrado en la semana, y quienes no le fallaron a los 50 que no jugaron pero que de una forma u otra, aportan su granito de arena para la gran ilusión de entrar en AFA.
Legó el sábado, y lo que costó ir a rendir a la facultad fue increíble. Terminó la última clase y sin perder un segundo, salté del 5º piso hasta un asiento del 29 que me acercó no a mi segunda casa, sino que a mi primera casa: El Círculo Trovador, ya que es algo que nunca se va a terminar y es mi lugar de pertenencia donde siempre voy a encontrar a la misma gente que siente, y vive día a día esta misma pasión por su escudo, sus colores, sus instalaciones y su territorio.
Al llegar, ya se sentía la ansiedad y la concentración de los jugadores, como también las ganas de alentar de todos sus socios quienes habían preparado todo para que sea una fiesta completa.
Empezamos a gritar en el patio porteño del club, siendo interrumpidos por gente de comisión, que se quejaba por el ruido debido a que se estaban jugando partidos de interclub de tenis. Para no crear inconvenientes con esta gente que apoya tanto pero taaanto a ese deporte tann pero taann ¿vibrante?, ¿emotivo? y de ¿equipo?... nos fuimos para Libertador llamando la atención de toda la gente que pasaba por ahi.
Llegaron las trompetas y entramos a esa sociedad de fomento cantando, llenando de nuestros colores ese lugar tan frío. La gente de vilo no lo podía creer, mientras a sus "jugadores" se les fruncía, a los nuestros le brotaba de adentro una mezcla de ganas con alegría y emoción.
Aportandole color, aliento y empuje a la tarde, empezó el partido, el cual tuvo todos los condimentos que se pretendía y el cual terminó con un final feliz para nosotros y muy, pero muy amargo para ellos como demostraron que son.
La actuación de todos fue implacable, desde Andy que pese a su primer clásico pudo concentrarse en el partido sin cometer errores, hasta la Balle que no se cansa de hacer goles. El Polaco parecía un pibe de 20 que opacó, humilló, minimizó y apabulló al que le tocó marcar.
También Tobi, quien fue el responsable del delirio final y de la tristeza del gordo ediondo y salchicha arquero de ellos, que todavía la sigue buscando jajaja...
Salida del vilo a puro festejo, cantando, saltando y cortando Libertador con una posterior entrada a nuestra casa delirando de alegría.
Qué regalo más importante de cumpleaños para Juanchu Santana que ganarle en su cancha, y salir festejando con los amigos del club que lleva en la sangre? La fiesta siguió hasta las 4 am a puro bombo y cantos.
Como dije antes, un Sábado para el recuerdo de muchos.
EN VICENTE LÓPEZ SE FUNDO
ESTA PASIÓN
CUNA DE AFECTOS TE LLEVO EN EL CORAZÓN
VILO BOTÓN...

A darle con todo que esto recién empieza...

Así lo viví yo, un abrazo a todos.

Juanchi

Anónimo dijo...

juanchi en mi vida pense q pudieras escribir un relato como este, te pasaste amigaso y te pusiste a a la hichada al hombro, sos el adrian del circulo trovador

te quiero mucho

tobby (el actor)

Anónimo dijo...

Juanchi La tocas, armaste toda esta movida sin que nadie te pida nada, sos un monton y la verdad ademas de buen pibe te pasas en actitud!!!

te banco y los sabes

Te quiero mucho guacho

Mara